NUESTRO ESTUDIO

Hola somos Bea y Javi y queremos enseñaros nuestro estudio en Madrid.

Y es que nos encanta, porque es super acogedor. Intentamos tener siempre entre tres y cuatro escenarios reales que cada tres meses solemos cambiar con luces, atrezos y decorados nuevos… por lo que no nos da tiempo a aburrirnos.

Os ofrecemos con nuestros reportajes fotográficos un recuerdo para toda la vida, e intentamos que nuestro estudio y el entorno esté a la altura de ello. Por eso nuestro estudio a pie de calle se encuentra justo enfrente del Parque Rodriguez Sahagún. Un parque no muy transitado perfecto para nuestras sesiones de exterior durante las estaciones de primavera y otoño principalmente.

Disponemos de una pequeña zona con sofás desde donde, si os apetece, podéis tomaros un café mientras no os perdéis detalle de la sesión (siempre que no seáis los protagonistas). Justo al ladito tenemos todas las cositas que usamos para las sesiones, desde las cajas, las cestitas, las mantitas y las diademas de las sesiones de newborn…pasando por los tutus y los sombreros, sin olvidarnos de la máquina de hacer pompas ni de las faldas de gasa para las pre-mamas. También de un aseo-cambiador donde no falta una pequeña bañerita para nuestras divertidas sesiones de smashcake.

Al ser un local super luminoso, muchas veces podemos trabajar sesiones con luz natural y otras con flashes profesionales de estudio. También disponemos de fondos extensibles de cartulina y vinilo en blanco y negro.

logo_mm_new

ESTUDIO FOTOGRÁFICO
C/ Villaamil, 79 / 81 - 28039 Madrid
Télefono y Whatsapp: 693 254 292
Email: info@missmustache.es
Como llegar a nuestro estudio con Google Maps 
Metro: Francos Rodríguez (Línea 7) / Tetuán (Línea 1)
Autobús: 128-44

Missmustache Fotografía

ESTUDIO FOTOGRÁFICO
C/ Villaamil, 81 - 79 / 28039 Madrid
Telf: 91 392 37 21 / Whatsapp: 693 254 292
Email: info@missmustache.es